Онлайн ресурсы для изучения русского языка



Hoy en día Internet nos ofrece muchas posibilidades para aprender idiomas. Aquí tienes algunos recursos que te ayudarán a ampliar o reforzar tus conocimientos del idioma:

Es una página que ofrece gran variedad de herramientas para autoestudio: guías de conversación, textos y diálogos complementados con audios, ejercicios, vocabulario y gramática con vídeos comentados por nativos.

Con esta herramienta puedes seguir paso a paso los temas básicos de conversación complementados por audios en el “Curso completo de ruso”. En la sección “Ruso para viajes” se ofrecen frases útiles para los turistas. Además puedes hacer una práctica oral o escrita describiendo imágenes y enviando tus textos para su corrección.

Otra herramienta con apartados dedicados al vocabulario, gramática, fonética y temas de conversación.

Para aprender y reforzar vocabulario mediante juegos con fichas.

Una colección de amenos textos para todos los niveles, acompañados de comentarios sobre las expresiones gramaticales y el vocabulario de los mismos. Los textos del nivel básico van acompañados de audios. 

Russificate es un blog dedicado a la lengua y cultura rusas para estudiantes de todos los niveles. Contiene un gran número de ejercicios de vocabulario, gramática y comunicación, podcasts, textos, canciones, etc.

Esta herramienta ofrece una serie de ejercicios gramaticales para los niveles A2 y B1. 

Un manual de ruso para los principiantes.


Комментарии